foto noticia  

RAGCE ASISTIÓ A LA MANIFESTACIÓN POR UNA JUBILACIÓN DIGNA EN APOYO A GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS NACIONALES

(16/03/2024)
 

APOYO A NUESTROS COMPAÑEROS DURANTE EL 16M


Hoy Delegaciones Provinciales de RAGCE han apoyado a todos nuestros compañeros en la Plena Equiparación Salarial, la Jubilación Digna y Profesión de Riesgo. Se han desplazado hasta la capital junto al resto de compañeros de todas las partes de España, en los 192 autobuses que los organizadores han fletado para facilitar el transporte a todos los asistentes.

 

Desde RAGCE siempre apoyaremos lo que es justo por la labor que se realiza, así como lo que es necesario para poder desempeñar las funciones policiales con todas las garantías de seguridad, además de ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos acorde a nuestra profesionalidad y formación.

 

Miles de Policías y Guardias Civiles, acompañados de nuestros familiares, hemos recorrido las calles de Madrid, convocados por la Plataforma por una Jubilación Digna, integrada por asociaciones profesionales de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

 

La manifestación ha dado comienzo en la Plaza de España y ha finalizado en la Plaza de las Cortes, junto al Congreso de los Diputados, con el fin de protestar por el agravio comparativo en las condiciones de trabajo respecto a policías locales, municipales y autonómicas. Una desigualdad que no puede continuar, pues solo los que hemos estado y están en las calles, somos conscientes de la labor que se lleva a cabo cada día, de los peligros a los que nos enfrentamos, del aumento de los hechos delictivos y de la falta de valores y educación, que brillan por su ausencia en una parte de nuestra sociedad.

 

Desde RAGCE esperamos que se cree una mesa de diálogo y negociación, donde los Sindicatos de la Policía Nacional y las Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, encuentren la empatía necesaria por parte del Ministro del Interior y puedan cumplirse estas demandas tan necesarias y que los ciudadanos de nuestro país puedan tener una Policía del siglo XXI.

 

En RAGCE tenemos la esperanza que, desde el respeto y un diálogo sereno, podrá haber un acuerdo donde todas las partes sientan que han actuado correctamente. No se trata solo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se trata de un bien común.

Fuente: https://tribunabenemerita.es/index.php/guardia-civil/asociaciones-no-profesionales/13317-ragce-asisti%C3%B3-a-la-manifestaci%C3%B3n-por-una-jubilaci%C3%B3n-digna-en-apoyo-a-guardias-civiles-y-polic%C3%ADas-nacionales%20.html


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27