departamento jurídico

ÁREA SOCIAL

En atención a las especialmente sensibles vicisitudes y circunstancias de los compañeros en situación de retiro, viudedad y orfandad del Cuerpo de la Guardia Civil, desde el Área Social de RAGCE estamos trabajando en las mejoras sociales de nuestro colectivo, teniendo en cuenta que en determinadas situaciones pertenecen al colectivo de especial vulnerabilidad y por ello necesitan de asistencia profesional y cuidados específicos.

En nuestro Proyecto hemos solicitado más presupuesto en las ayudas anuales de Acción Social y recuperación de las ayudas que han sido suprimidas en los últimos años, así como aumento de la plantilla en las oficinas de atención a nuestros veteranos, incluido el colectivo de viudedad y orfandad. Otra de las peticiones es la especialización de los compañeros/as que están destinados en Acción Social, dado que consideramos que deben tener formación específica y tener un actitud empática, afable y afectuosa.

Se realiza un protocolo de actuación donde a través de comunicación por parte del equipo social de RAGCE, se realiza el seguimiento correspondiente y se aportan soluciones.

Pueden escribirnos a: socialragce@gmail.com - ragcesocial@gmail.com

Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27