foto noticia  

RAGCE participa en la IV Correría de la Guardia Civil de Zaragoza

(19/09/2023)
 

LA DELEGACIÓN DE RAGCE EN ZARAGOZA, PARTICIPA EN LA IV CORRERÍA DE LA GUARDIA CIVIL

 

El Delegado de RAGCE en Zaragoza, Enrique, ha participado en la IV correría de la Guardia Civil de Zaragoza.

 

Incentivamos formar parte en estas actividades y visibilizar que nuestro colectivo es participativo y además es SALUD y por tanto positivo para todos nosotros. No es la primera vez que participamos en Carreras Solidarias, ya que desde el resto de las delegaciones, nos unimos siempre a todas las carreras que organizan desde la Guardia Civil con fines solidarios.

 

La Correría, dio comienzo a las 09:00 de la mañana en el Parque Grande José Antonio Labordeta y el fin de la correría ha sido recaudar fondos para la "Fundación Querer"

 

Además, los zaragozanos no solamente han podido disfrutar de hasta tres modalidades de carreras distintas, sino que también han podido observar de primera mano los medios y la gran tecnología que utilizan las Unidades de los grupos cinológicos de la Guardia Civil de Zaragoza (perros antidroga, explosivos o búsqueda de personas).

 

Desde la Guardia Civil se ha agradecido a todos los participantes y colaboradores la gran acogida de esta cuarta edición que ha conseguido recaudar hasta 3.285 euros para la Fundación. Esta organización sin ánimo de lucro está especializada en la investigación y educación de niños que padecen enfermedades neurológicas que derivan en trastornos de lengua y aprendizaje.

 

Ha estado presente el Excmo. General Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Aragón, así como representantes de la Fundación.


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27