foto noticia  

ASEVAUME invita a RAGCE a formar parte de la actividad de reforestación en el término municipal de Valdemaqueda (Madrid)

(27/11/2022)
 

El 27 de noviembre, nuestro Delegado en Madrid, Miguel y algunos de nuestros socios, se han colocado la ropa de faena por una buena causa.

 

Junto a la asociación, amiga, ASEVAUME (organizadora de la actividad) Asociación Española de Veteranos y Amigos de la UME y asociaciones colaboradoras en la actividad como #FundaciónComplutense; #GrupoEnvera; #IlunionHotels #Briparc y nosotros #RAGCE, se ha llevado a cabo una parte de reforestación perteneciente al término municipal de Valdemaqueda.

La elección de este lugar, no ha sido al azar, ya que en este mismo lugar es donde se llevó a cabo, en el año 2012 el primer Batallón de la UME (BIEM I), colaboró con otros servicios en la extinción de un incendio forestal que arrasó la zona.  En este día, además de la colaboración por nuestra parte, también han formado parte la Federación Nacional de Veteranos Paracaidistas (FENASVPE) y otros colectivos, como la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, los estudiantes del Instituto Vigiles de Ilunion, así como los vecinos de Valdemaqueda, agentes medioambientales de Madrid y varios colectivos. Sin duda un gran esfuerzo por parte de la Junta Directiva de ASEVAUME y en especial de su presidente.

Se han plantado Pinos, Encinas

sumando un total de 200 pinos pinaster, 200 pinos piñoneros y 1600 Quercus xiles.

Pudimos disfrutar no sólo de la actividad, sino también de una mañana de camaradería entre todos los asistentes.

Agradecemos a todos los integrantes de ASEVAUME, su compañerismo, su trato y cariño hacia RAGCE. A su presidente, el General. D. Ricardo Guillén Bayón y al resto de participantes.

 

Gracias al Ayuntamiento de #Valdemaqueda por todas las facilidades y por el almuerzo que hemos podido disfrutar todos juntos.

 

 

                                                                                                                                          


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27