DIRECTORA GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL MARÍA GÁMEZ RECIBE GALARDÓN RAGCE Y DISTINCIÓN SOCIA HONORÍFICA

El pasado 9 de mayo en la audiencia con la Excma. Directora General de la Guardia Civil, donde se trataron temas de trabajo que han dado su fruto en la Orden General número 5 de 4 de julio de 2022 sobre la relación institucional con el Personal Retirado de la Guardia Civil, desde RAGCE aprovechamos la ocasión de hacerle entrega personalmente a la Directora General del Galardón con el que fue premiada en el I Encuentro Nacional de RAGCE y AJPNE. Premio que se le concedió por el apoyo y cariño hacia nuestro colectivo,  así como por la labor que viene desarrollando junto a todo su equipo para la mejora del Guardia Civil Retirado.

Sabemos que queda trabajo por delante, pero como bien nos dice siempre la Directora, lo estamos haciendo muy bien y tenemos que continuar con el mismo ánimo y pasión que mostramos cada día.

Igualmente se le nombró Socia Honorífica, la primera socia Honorífica de RAGCE, haciéndole entrega de su carnet número 00000.

Como anécdota podemos decir que le hizo mucha ilusión y nos comentó: "Es mi primer carnet de Guardia Civil, no tengo ninguno". Seguidamente introdujo el carnet en su cartera.

885219713_photo_2022-07-11_18-23-29.jpg


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27